Medallones y camafeos

Preciosos, elegantes y originales, aunque cada uno con su propio estilo, más clásico o más informal.
Todos hechos con materiales de calidad (camafeos de cristal, cuentas de piedra semipreciosas (amatistas, ágatas, turquesas), de cristal de Murano, de Bohemia, de cerámica, etc)
El largo sólo de la cadena, sin contar con el medallón es de 70-71 cm aproximadamente.

Precio: 10 €.

Edición Gorjuss (haz clic para acceder)

Collar 1: Medallón en forma de flor, en color plata antigua, con camafeo de niña con delantal y un enorme lazo en la cabeza. Cadena decorada con cuentas de cristal de Bohemia y de porcelana china pintada a mano.



Collar 2: Medallón en forma de flor, en color bronce, con camafeo de damas del siglo XVIII conversando. Cadena decorada con cuentas de cristal de Bohemia y anillas en forma de estrella.


Collar 3: Medallón plateado con camafeo de gatita con ramo de flores, muy bonito y simpático. Cadena adornada con cuentas metálicas y cuentas de cerámica en colores blanco y rosa.


Collar 4: Medallón en forma de flor, en color bronce, con camafeo de una niña con trenzas y sujetando una enorme calabaza. Cadena decorada con cuentas de filigrana en bronce, cuentas de arcilla polimérica y cuentas de cerámica.


Collar 5: Medallón en forma de flor, en color plata antigua, con camafeo de niña con maceta de flores. Cadena decorada con tubos de cristal de Murano Millefiori y entrepiezas en forma de rosas.


Collar 6: Medallón plateado con camafeo de cántaros en un jardín, en tonos sepia. Cadena decorada con perlas de cristal y cuentas de cristal con pan de oro.



Collar 7: Con medallón cuadrado. Imagen de bañera antigua. Cadena decorada con chips de amatista, cuentas cerámicas y cuentas metálicas lisas y de filigrana.



Collar 8: Precioso medallón en forma de flor, en color plata antigua, con imagen de niña, con un enorme lazo en la cabeza y en la mano sujetando un huevo. Cadena decorada con cuentas de cristal indio en dos tonos de azul, cristal pintado a mano y anillas XL.




Collar 9: Camafeo y cadena en color bronce. La imagen es una escena de desayuno, como la que se muestra, y la cadena está decorada con cuentas azules de cristal pintado a mano, cuentas facetadas en color rosa, de cristal de Bohemia, y cuentas metálicas lisas.







Collar 10: De nuevo, la base de camafeo en forma de flor, en color plata antigua, pero esta vez con una imagen de un hada observando una abeja en una flor. La cadena está decorada con anilas XL, cuentas en forma de corazón, de cristal de Murano Millefiori, cuentas de porcelana china, pintada a mano, y cuentas metálicas lisas.





Collar 11: Elegante y precioso medallón, formado por una base de camafeo en color bronce, con "blonda" alrededor e imagen de damas. La cadena está decorada por cuentas de cristal de Bohemia, en perlas nacaradas, y cuentas facetadas en color rosa, cuentas rectangulares de cristal de Murano Millefiori, y cuentas metálicas, lisas y de filigrana.

VENDIDO




Collar 12: De nuevo el medallón en forma de flor, pero esta vez en color bronce, con una imagen alegre y divertida de una niña saltando. La cadena está decorada con anillas en forma de estrella, cuentas facetadas de cristal de Bohemia en colores naranja, rojo y granate, y cuentas metálicas de filigrana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios...