Jabones Artesanales

Hechos a mano, con mucho cariño y dedicación, y con materiales de 1ª calidad, para obtener como resultado un jabón que es un lujo para nuestra piel. Peso de la pastilla: 110 grs. aproximadamente. Aptos para cara y cuerpo.
Precio: 4 €/pastilla.

Jabón de Zanahoria y Aloe Vera.

Prepara y protege la piel para la exposición al Sol, favoreciendo el bronceado gracias a los beta-carotenos de la zanahoria, y alargándolo en el tiempo, protegiendo al mismo tiempo a la piel de los daños de los rayos ultravioletas, nutriendo, hidratando y regenerando los tejidos por la acción del Aloe Vera.
La Zanahoria, debido a la gran cantidad de vitaminas que contiene, es un buen regulador de la melanina de la piel, siendo muy últil para tratar manchas cutáneas.



Jabón de Laurel y Rosa Mosqueta.

NUEVO DISEÑO. Mi propia versión del tradicional Jabón de Alepo, el primer jabón sólido del mundo. Las propiedades beneficiosas del laurel son muchas, tanto ingerido como aplicado de manera tópica. Este jabón, realizado entre otros con aceite de hojas y bayas de laurel, posee propiedades desinfectantes, antiinflamatorias, cicatrizantes y antioxidantes para la piel, reforzadas por las propiedades del aceite de Rosa Mosqueta, regenerador natural, hidratante, nutritivo, antioxidante y reparador, por lo que puede ser utilizado para pieles sensibles o con problemas (acné, candidiasis, etc)

Elaborado con aceite de bayas y hojas de laurel, aceite de rosa mosqueta, manteca de cacao, aceites de palma, coco, ricino y oliva, y aceite esencial de laurel.




Jabón de incienso, oro y mirra. --- AGOTADO ---
El capricho de jabón. Anti-edad, regenerador, nutritivo, protector de la piel, hidratante, emoliente, antioxidante. La mezcla de aceites que lo componen, lo hacen un lujo para la piel e ideal para tratar líneas de expresión, pequeñas cicatrices, manchas pigmentarias, etc. Para todo tipo de pieles.

Hecho con seda natural, aceites de argán, rosa mosqueta, manteca de Karité, de cacao, aceites de almendras dulces, coco, hueso de palma y oliva, y aromatizado con esencias de sándalo, mirra e incienso, una mezcla deliciosa que lo convierten también en un lujo para los sentidos.


Jabón de Lino y Lavanda.
Jabón altamente hidratante, suavizante, calmante, antiinflamatorio, relajante y regenerador, gracias a la combinación de activos y aceites que lo componen. Para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles y con gran necesidad de hidratación (acné, eczemas, quemaduras, psoriasis, etc.).


Hecho con gel de lino, aceites de sésamo, argán, almendras dulces, oliva, hueso de palma, ricino y manteca de cacao, y aceite esencial de lavanda, que lo dota de un aroma exquisito y relajante.



Jabón de Madreperla, Argán y Pétalos de rosas.
La Madreperla es un compuesto biomineral que se extrae de la concha de nácar con importantes propiedades regenerativas y nutritivas, que actúa desde dentro de la piel y es un tratamiento muy eficaz para eliminar manchas de la piel y pequeñas cicatrices, fortalecido por las propiedades aportadas por el aceite de argán, que además de regenerar y nutrir, suaviza e hidrata la piel dotándola de elasticidad y luminosidad. Además, la Madreperla junto con los pétalos de rosas microionizados, ejercen una suave acción exfoliante.

Está hecho con Madreperla en polvo, pétalos de rosas en polvo, aceite de argán, mantecas de karité y de cacao, aceites de almendras dulces, hueso de palma, coco y oliva, y esencia aromática de rosas.



Jabón íntimo de Yogurt, Tomillo y Árbol de Té.
Además de aceites vegetales de primera calidad, este jabón está hecho con yogurt, que restaura la flora natural y combate hongos y levaduras, infusión de tomillo y aceite esencial de tomillo, con más de 100 principios activos, y que junto al aceite esencial de árbol de té y el aceite de neem, se consigue un potente efecto fungicida y antibacteriano de forma natural, combatiendo de forma efectiva candidiasis y otras posibles afecciones en la zona íntima, tanto masculina como femenina.



Jabón de Seda, Karité y Magnolias.
Potente regenerador celular natural, suavizante, hidratante, nutritivo, protector de la piel y anti-edad, gracias a su composición. Es una valiosa ayuda para tratar líneas de expresión y marcas en la piel. Para todo tipo de pieles.

Está hecho con seda natural, aceite de rosa mosqueta, manteca de karité, aceites de palma, coco, oliva, de pepita de uva, vitamina E y aromatizado con fragancia de magnolias, un aroma delicado y embriagador.



Jabón de Barros del Mar Muerto.
La mezcla de ingredientes en la composición de este jabón, tanto de barros del Mar Muerto, como de aceites, hacen de él un jabón  regenerador, revitalizante, antiseborreico, exfoliante y anticelulítico. Indicado principalmente en pieles grasas y mixtas.

Hecho con barros del Mar Muerto, aceites de jojoba, germen de trigo, ricino oliva virgen, coco,  palma y manteca de cacao, tintura de Benjuí, aceite esencial de Ylang-ylang y aromas a vainilla y mirra, mezcla dulce y muy agradable.




Jabón de Cava y Rosas.
Gran antioxidante, anti-edad y revitalizante gracias a las propiedades del cava, rico en polifenoles, que ayuda a mantener la piel elástica, protegida de los radicales libres (responsables de la oxidación y envejecimiento de las células) y ayuda a las células a regenerarse. Apto para todo tipo de pieles.

Hecho con cava, agua de rosas, manteca de karité y de cacao, aceites de jazmín, pepita de uva, almendras duces, coco, ricino y de aceite de hueso de palma y aromatizado con fragancia de rosas, aroma potente y seductor.




Jabón de Café con Leche.
Buen anticelulítico, este jabón posee propiedades desintoxicantes, diuréticas, estimulantes y activadoras de la circulación sanguínea, debido a la cafeína del café, por lo que es muy útil también para combatir bosas y ojeras. Además gracias a las propiedades de la leche de cabra, es un jabón muy nutritivo, suavizante, humectante y rejuvenecedor. Apto para todo tipo de pieles.

Está hecho con una infusión de café natural en grano, leche de cabra, aceites de almendras dulces, coco, hueso de palma, ricino, oliva y manteca de cacao. El aroma a café es muy estimulante.




Jabón de Anís y Naranja.
Activa el metabolismo de las células incrementando la producción de colágeno de modo natural. Posee también propiedades depurativas, astrigentes y calmantes, lo que lo convierte en un jabón antienvejecimiento muy completo, que ayuda a modelar la figura y atenuar líneas de expresión.

Elaborado con aceites esenciales de anís y naranja, y corteza de naranja en polvo, que hace las veces de un suave exfoliante, lleva además aceites de hueso de palma, de almendras dulces, de coco, de ricino, de oliva, manteca de cacao y una infusión de anís estrellado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios...